sábado, 31 de diciembre de 2011

Happy New Year

Me encontraba en la fría alfombra de mi cuarto con una mirada perdida al infinito techo blanco de mi habitación. Se que hoy era mi último día de este maravilloso año 2011. Quisiera pensar en todo lo que me depararía este nuevo año 2012, pero como última día de este año me aferro a mis más queridos recuerdos. Nunca podré olvidar todas las buenas cosas que he pasado y todas las grandes aventuras que me han cambiado y muchos menos olvidar a las personas que me han acompañado en este año. Se que han pasado muchas cosas buenas y malas, pero al menos las cosas buenas cubren las malas y hacen olvidarse. Cuesta despedirse de algo tan bueno y pienso ¿el próximo año será igual de bueno? da igual se que es hora de lanzarse a la aventura. 

"Mis mejores fotos del 2011" pondría muchísimas pero me limito a hacer
una pequeña selección.


FELIZ AÑO NUEVOOOOO Y QUE SEA PRÓSPERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario