jueves, 22 de diciembre de 2011

Vuelta a la niñez por Navidad



A medida que transcurría el mes de Diciembre yo me iba convirtiendo en aquella pequeña de mirada vivaracha y sonrisa dulce que ya hacía tiempo que se había ido, pero que volvia cada Navidad para volver a contemplar todo como si tuviera esos 5 años tan añorados. El momento preferido de mis días eran esas compras cargadas de ilusión para el resto de la familia y que yo era la encargada de administrar la alegría que vendría mas adelante. Quizás alguna gente me mire con cara extraña, pero que mas da para una vez al año hay que disfrutarlo y no me privare de esas pequeñas alegrías como abrazar al viejo Santa, sentarme en su regazo aunque ya pese lo suyo y pedirle esa muñeca que se quedo extraviada por el camino a lo largo de mi vida pero que me haría ilusión como aquel momento en la que la pedí. Vivo cada segundo de Navidad como aquel día que me la dieron a conocer. Quizás no todos los momentos de Navidad sean buenos, quizás no todo son como esas películas, quizás no todo es como se pinta externamente pero si de algo estoy segura es que algo dentro de mi hace lo posible para poder sonreír cada Navidad. 

-----------------------------------------------------------------------

Feliz Navidad a todos! Que tengáis unas felices fiestas y espero que Santa os traiga muchos regalitos. Y como ya habéis visto os he dejado el blog un poco navideño para que os entre ese espíritu cuando entréis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario