viernes, 2 de septiembre de 2011

El secreto de una sonrisa


La sonrisa es una de las cosas mas subestimadas de este mundo. Yo me considero coleccionista de sonrisas, me he dado cuenta de que cada una es especial y no hay una sola sonrisa hay miles y miles de ellas. Cuando veo una sonrisa que me gusta, se me ilumina la cara, me fijo  en sus detalles mas especiales y la imito con mi boca, después la guardo en la comisura derecha de mi labio inferior. Ahí es donde tengo mi colección de sonrisas, todas estan a salvo y guardadas cuidadosamente para que ninguna se rompa. Para mi una sonrisa no es solo signo de alegría, también es signo de fuerza porque una sonrisa demuestra que esa persona es fuerte porque nada ni nadie la puede poner triste. Cada persona tiene su  sonrisa característica torcida, pequeña, una sonrisa muy grande, una sonrisa que solo se hace con los labios o otra sonrisa es la que se enseña los pequeños y blanquecinos habitantes de la boca, los dientes. Pero cuidado con los ladrones de sonrisa son aquellas personas que te dicen palabras bonitas para sacarte la sonrisa de la boca y luego descubrir que te la han quitado porque te han hecho daño, entonces las comisuras de tu boca no tienen la fuerza suficiente para mirar al cielo y levantarse solo caen derrotadas entre lágrimas como su propietario. Pero a veces no todas las sonrisas son alegres algunas son amargas con sabor a derrota. Esas sonrisas son las que te ponen los propietarios cuando no quieren dar a demostrar que no estan felices, ¿qué como lo se? porque también soy propietaria de una sonrisa y ultimamente llevo un gran numero de sonrisas así. Una sonrisa es arma y poder para luchar contra la tristeza para levantar caidos y para iluminar los lugares mas oscuros. La sonrisa es una de las cosas mas bonitas de este mundo pero las mejores sonrisas son las que consigue sacar uno mismo a los demás.

5 comentarios:

  1. yo tengo unas grandes sonrisas y por mucho que me den la lata sigo con mi gran sonrisa xD

    ResponderEliminar
  2. Esta sinceramente PERFECTO este texto. Hermoso, sii, ser coleccionista de sonrisas debe ser hermoso, aunque a veces doloroso.
    Hermoso

    ResponderEliminar
  3. llevas toda la razón!
    y últimamente nadie valora las sonrisas..
    ironías de la vida, chica!

    bonita entrada!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Adoro sonreir me encanta, me hace feliz ademas de que me encanta ver sonreir a la gente

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada, Como siempre! ♥ Tenes una sorpresa en mi Blog : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/2011/09/100-razones-para-estar-feliz.html BESOS!

    ResponderEliminar