domingo, 11 de septiembre de 2011

Vecina de Nunca Jamás


Vivo cerca de Nunca Jamás en la segunda estrella a la izquierda, giras a la derecha al anochecer y todo recto hasta enloquecer. Todo empezo cuando me cai del carrito cuando la niñera se despisto y como mis padres no me reclamaron en 3 días fui a parar a Sueños de Cristal o Dreamland. A diferencia de Nunca Jamás aquí todas somos niñas, las niñas de ensueño. También existen las hadas, por cada sonrisa de un recién nacido un hada nace y despliega sus alas para adornar la isla de los sueños de cristal con sus dulces y traviesas risas de las cuales sale la magia y la ilusión de las niñas. Peter y yo somos los jefes de las islas pero siempre estan Garfio y Medianoche que nos intentan molestar y hacer perder las ilusiones. En Nunca Jamás esta el famoso y temido capitán Garfio conocido por no tener piedad y teñir sus ojos de rojo al desgarrar con su garfio los corazones de almas en pena y aquí en Sueños de Cristal esta Medianoche la bruja mas temida de los bosques de elfos y hadas siempre se oyen risas de malicia entre el susurro del bosque y a la noche son secuases, los buhos, plagan los arboles con sus miradas espeluznante y justo a la Medianoche sale a cazar hadas para alimentar su alma de sueños rotos. El rincón favorito de la isla es la Bahía de la Eternidad donde el atardecer y el amanecer se hacen infinitos tiñendo ese pequeño trozo de colores rojizos, donde las hadas hacen sus canticos y sus bailes tras las fiestas de la cosecha y donde yo observo a cada segundo el movimiento de un mar perdido en la infinidad de las estrellas. A veces Peter y yo no podemos estar juntos así que las sirenas que lo saben todo cuentan las noticias de cada isla, pero hay que tener cuidados sus canticos envuelven a cualquiera, te dejan llevar por una dulce melodía, su larga melena se camufla entre las olas y sus ojos se clavan en los tuyos y cuando menos te des cuentan te ves en sus brazos, eso me ha enseñado a que no todo lo hermoso es bueno. El secreto mejor guardado de la isla es que el poder crecer no esta en el físico si no en la mente y en el corazón porque a veces hay cosas que tienes que comprender mas allá de la razón.

----------------------------------------------------

Bloggers tendré problemas para publicar porque el ordenador tiene problemillas y además con el comienzo de las clases lo tendré díficil pero intentaré publicar cuanto antes! 

XOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario