lunes, 5 de diciembre de 2011

El mundo a través de mis ojos

Hecha por mi

Siempre he dicho que las mejores cosas no se ven con los ojos si no con el corazón y que lo mejor siempre se encuentra al lado de uno pero siempre vamos muy a sabiendas como para darnos cuenta de esas pequeñas cosas. Tengo un número de caídas incontables y tropezones en la calle por querer apreciar todo lo que me rodea y por ir más despacio que el resto y contemplar todo lo que tengo alrededor. Si ves a una chica atolondrada, despistada y con cara de soñadora esa soy yo, pero no me desconcentres porque si no te suelto polvo de estrellas y te envuelvo. Dicen que en esta vida no todo es de color de rosa y que cada uno colorea su vida a su gusto, he de deciros que yo en ocasiones lo veo todo azul como el cielo en los mejores días. Quizás algunos me llamen loca, pero prefiero vivir en mi locura y saborear los momentos de cordura cuando la situación lo requiere, el resto de tiempo vivo en  mi mundo. 

-----------------------------------------------------------------

Bueno bloggers una entradita corta y no muy buena pero bueno algo es algo, por fin terminaron los exámenes y espero escribir mas y reanudare otros blogs. Y por favor, seguirme en twitter:

@MiriamLRW

No hay comentarios:

Publicar un comentario