lunes, 29 de agosto de 2011

En busca de imaginación (1)


Allí estaba yo tumbada en la cama, boca arriba con los ojos cerrados. Me encontraba vagando por mi mente, mirando recuerdos, borrando malas pasadas y ordenándolo todo en su sitio. Todo estaba correcto la razón se encontraba cuerda, la inteligencia todavía tenía el cartel de cerrado por vacaciones, la alegría se encontraba pintando todo de colores por mi mente y la tristeza estaba cada día mas pequeña porque apenas hacía uso de ella. Pero por más que buscará no encontraba a imaginación. Pensé que se podría encontrar vagando por ahí con inspiración, pero es que la necesitaba, necesitaba escribir y sin ella no se me ocurría nada. La busque por todos lados e incluso le pregunte a  inspiración pero me dijo que hacía días que no la veía. Llegue hasta los confines de mi mente y encontré una pequeña caja de embalaje con una inscripción que ponía "Frágil trátelo con cuidado". De repente me embargo la curiosidad y enseguida la abrí. Al principio no ocurrió nada interesante, me quede mirándola y metí la cabeza a ver si veía algo, pero solo vi un gran vacío oscuro, entonces metí mi mano para buscar mejor pero me di cuenta de que no tenía fondo. Volví a meter la cabeza y grite hola ¿Hay algo o alguien ahí? y retumbo tanto que me ensordecí por un segundo. Pero nadie ni nada respondía a mi llamada. Seguía allí observando esa caja, estaba tan cansada que me senté a su lado y espere varios minutos. Mi mirada esperanzadora no se apartaba de ella. De repente unas chispas empezaron a salir, un haz de luz ilumino todo aquel pequeño rincón y proyecto todo el cosmos del universo. Escuche una vocecilla, dulce y tímida pero con un tono burlón, que salía de la caja que decía que si había alguien. Yo asustada fui corriendo a ver quien era para ayudarlo a salir, pero de repente la caja me absorbió y se cerro y cuando menos me di cuenta me encontraba en un mundo diferente. Estaba acostada sobre un gran prado de un verde intenso donde la hierba se movía suavemente por la brisa del viento que corría por aquel lugar. Me frote los ojos para ver mejor y me di cuenta de que había un gran letrero anunciando el nombre del lugar. 


6 comentarios:

  1. Un lugar tan hermoso, al menos yo me la paso todo el dia metida ahy

    ResponderEliminar
  2. preciosa la entrada >w< yo tambien me conozco ese sitio bien

    ResponderEliminar
  3. Hermosoo lugar !! (: pasarse alli es
    lo mejor.. gracias por pasarte
    tu blog es hermoso.. también te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. Sn duda es un lugar único. Yo me puedo tirar horas y horas imaginando.
    Gracias por pasarte guapa, te sigo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! ♥ me re atrapas con tu narrativa, eres maravillosa Diamon :) LA IMAGINACIÓN...te sobra me parece! QUIERO LEER MAS! :D tenes una seguidora mas... BESOS! desde http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola, me encanto tu blog, sin duda te sigo. Te dejo mi blog para que me dejes tu opinión: makeyourlifeadreaam.blogspot.com también te dejo la pagina oficial de facebook en la que me podes seguir y preguntarme todo lo que quieras(es nueva!): http://www.facebook.com/pages/Makeyourlifeadreaam/187098984693395?sk=wall saludos y suerte♥.

    ResponderEliminar