viernes, 26 de agosto de 2011

A donde van a parar las palabras

Dibujo hecho por mí

Siempre he oido el dicho de que las palabras se las lleva el viento. Pero si se las lleva el viento ¿A donde se las llevará? esa duda me remordia. Fui en busca de esas palabras, esos te quieros falsos, esos eres mi vida, esas palabras que se dijeron porque se piensan y no se sienten. Al seguir esas palabras me di cuenta de que el viento las llevaba a lugares reconditos de la tierra para que nadie vuelva a sufrir por su certificado falso de amor. Iba a buscar unas palabras en concreto pero no las encontre por ningún lado. Me sumergí en esa montaña de palabras llenas de lujuría, desamor y falsedad. Me hacía daño el ver esas palabras porque yo era la propia dueña de una cadena de ellas, pero estaba buscando unas palabras concretas que me había dicho aquel chico. Me cansaba de buscar y buscar sin obtener ningun resultado y ya no podía con mis lágrimas. Tras marcharme del lugar y mirar hacia atrás y ver esa pila de palabras que nunca deberían haber sido pronunciadas, una brisa de viendo me acaricio el pelo y ese aire me entro en los pulmones como el último soplo de vida. Escuche la melodía del viento al soplar pero no encontre nada en su agónica melodía que pudiera indicar si las palabras que buscaban estaban allí. Hasta que me di cuenta de que no todas las palabras se las lleva el viento algunas permancen escritas en el corazón.

5 comentarios:

  1. Si, es cierto (: El dibujo te ha salido muy bonito, y el texto, es sencillamente impresionante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cinceramente me enamore de esta entrada, me has hecho pesar infinidades de cosas. LA AME.
    Y dibujas el calificativo PERFECTO es poco.
    Me encanto tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada es espectacular de verdad....
    me ha gusta muchisimo!
    Por cierto el dibujo es genial
    gracias por pasarte por mi blog!
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Te sigo

    ResponderEliminar