sábado, 27 de agosto de 2011

Él


Esos ropajes tan apretados
dejan ver todo lo que hay debajo.
Su contenido interior me vuelve loca
cuando toca mi boca
él me provoca
Me dejo en volver por su dulce aroma.
Su roce con mis labios me enloquese
empieza dulce y cuando termina picante a veces.
Cuando lo veo mis ojos se van
y es por lo cuadrado que esta
Lo tuyo es para disfrutar
Siempre necesitas la compañía
¿Pero que mejor que la mía?
Tu nombre americano 
y tu muchos años 
hacen que me sienta segura de lo que contigo hago.
Haces que lo malo sea bueno
eso hace que te use sin frenos
Eres la compañía de mi día a día
Pero que quieres que te diga
Solo a la hora de la comida
Pero ¿que te pensabas?
esto era una balada a mi salsa mas sagrada
Ketchup Heinz como tu no hay nada

4 comentarios:

  1. hace algo asi de 2 horas cene en el Mcdonals y me zampe dos o tres bolsitas de ketchup(: hahaha al principio no pense muy bien pero al final me hizo gracia tus entradas molan(:

    ResponderEliminar
  2. XDDD Esque como el Ketchup Heinz no hay nada, está buenísimo :DD Te quedó genial^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jaja qué chulo!! Hola soy Lucía o Ecologirl♥, mi blog es: lasnubesdelucia28.blogspot.com. Felicidades por el blog ;)

    ResponderEliminar