domingo, 15 de julio de 2012

Summer Party

Hecha por mi

El sol caía en aquella playa apartada del mundo, donde solo se oía el retumbar de los altavoces y las olas que morían en la orilla. Solo quedaba mi sonrisa y mis interminables recuerdos sobre todas aquellas horas bailando con mis amigos. Ahora estaba acostada en la templada arena, cerca de la orilla, donde veía como el sol caí dando fin a la fiesta. Con tanta locura apenas me dí cuenta de que mi cuerpo había quedado expuesto a la fría brisa marina, solo me quedaba mi enmarañado short y la parte de arriba de mi biquini. Absorta del mundo no me esperaba aquel momento, cada vez estiraba más los brazos y los dedos para alcanzar los últimos rayos de sol, pero de repente alguien me agarro la mano. Mi cara quedo iluminada por su sonrisa, era ese chico de pelo negro y grandes ojos que me saco a bailar, su sonrisa era torcida pero con aire ensoñador. En un abrir y cerrar de ojos se encontraba a mi lado acariciándome el pelo, quizás todo sea demasiado bonito para ser verdad, pero vive y aprovecha el momento. Tras mi sonrisa y la suya, llego ese esperado momento en que ambas sonrisas se juntaron formando algo especial, un beso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario