lunes, 5 de septiembre de 2011

El último soplo de verano



Cada vez queda menos para decirle adiós al Sol, a la playa, al dormir y al disfrutar de tiempo libre. Se que estamos en Septiembre pero aun por las islas el maravilloso gigante del cielo deja notar su presencia. Cada día me levanto con más ansias de tomar rayos de Sol para guardarlos en mi despensa, ya que en invierno escasean. Parece que el verano no sacia mis ganas de diversión y mis horas de descanso. Así que el los últimos momentos apuro más esos días que me quedan. Allí me encontraba yo frente al balcón levantando mi cabeza al cielo, apoyando mis manos en el muro para poder elevarme lo mas alto posible y captar los últimos rayos y para oler la brisa del mar. Pero todo mi ser quería captar el último soplo de verano. Me deje llevar por la tenue brisa, por el roce de los rayos del Sol en mi piel y por el olor salado del mar y levante los brazos hasta poder sujetarme de las nubes. Todo tiene un principio y un final, pero lo único que me reconforta es el que verano siempre estará ahí y ya lo espero con ansias aunque aun no haya acabado del todo. Pero el estar sentada frente al Sol y el cielo azul con una mirada de tristeza por su ida, hace que quiera que yo sea la brisa de Verano que recorre playas, amaneceres y atardeceres, acantilados, tardes de risas y noches estrelladas. Quiero perderme en el último soplo de verano para encontrar la esencia de su corta presencia y permanecer en mis días de inocencia.

7 comentarios:

  1. oh dios voy ha hechar de menos el verano TT^TT me encanta tu entrada! en verdad me gustan todas(:

    ResponderEliminar
  2. Adios verano!!! creo que lo extrñare por su suave calor :DD

    ResponderEliminar
  3. Yo aunque esté deseando comenzar el curso.. adoro el verano y desde el primer momento en que termine.. ya querré que vuelva! jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso! aqui es invierno :'( extraño al verano!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog. Me alegra mucho que te haya gustado la entrada y que puedas entenderla :)
    Un besazo. Te sigo y te leo.

    Cris,,

    ResponderEliminar
  6. Aunque el verano se vaya, el sol siempre queda permanente en nuestro corazón y nos abrigamos los unos a los otros para afrontar otro invierno esprando un nuevo verano.

    Tienes un blog precioso! gracias por pasar, te sigo sin duda!

    PD:Me he enamorado de tu foto principal:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo también te sigo :)
    Entiendo lo que dices, aunque yo, personalmente, no soy una chica de verano. Yo soy más bien de invierno, por eso me contento con ver el Sol en cualquier estación a pesar de que lo rodeen las nubes. Disfruta del verano todo lo que puedas.

    ResponderEliminar